Oral B Aquacare 4: Opinión y análisis
Los irrigadores dentales son un gran complemento a la higiene bucodental diaria.
Hoy descubrirás uno de los modelos más eficientes del mercado, el Oral B Aquacare 4.
Este irrigador se puede configurar con diferentes intensidades y modos de limpieza adaptables a todo tipo de usuarios.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?
- Características principales del Oral B Aquacare 4
- Lo mejor y peor del Oral B Aquacare 4
- Nuestra opinión del Oral B Aquacare 4
Contenido
Características del Oral B Aquacare 4
Veamos cuáles son las características que han convertido al oral b Aquacare 4 en uno de los mejores irrigadores dentales más populares.
- Tecnología de irrigación. El Oral B Aquacare 4 funciona con la tecnología de irrigación Oxyjet, que crea microburbujas en el agua para optimizar la limpieza interdental y facilitar la eliminación de restos de comida.
- Selección de intensidad. Una de las mayores dudas de los usuarios es saber si el irrigador puede hacerle daño en las encías. El Oral B Aquacare 4 incorpora dos intensidades de irrigación; una normal y una especial para dientes sensibles. Además, también se puede seleccionar el modo manual, que te permite utilizar el chorro solamente en aquellas zonas que elijas.
- Selección de la proyección del chorro. Además de seleccionar la intensidad del chorro, el Oral B Aquacare 4 te permite elegir entre dos modos de proyección; el chorro de agua focalizado ataca los restos de comida más adheridos a los dientes, el chorro rotacional se encarga del entorno de los dientes para abarcar una zona mayor en cada aplicación.
- Unidad portátil. El Oral B Aquacare 4 es inalámbrico. Esto te otorga la libertad de acercarte al espejo para utilizar el irrigador con mayor precisión sin miedo a que no te llegue el cable desde el enchufe.
- Función de protección dental. Las personas que utilizan cepillos para brackets pueden utilizar la función de protección dental para utilizar el irrigador sin que la proyección del chorro les cause molestias en los dientes o las encías.
Lo mejor y peor de Oral B Aquacare 4
A continuación analizamos aquellas características que más nos han gustado en la prueba del irrigador Oral B Aquacare 4 y los puntos de mejora en los que, a nuestro criterio, debe trabajar la marca.
1. Eficacia
El irrigador Oral B Aquacare 4 cumple a la perfección con su función. Elimina de manera eficiente los restos sólidos de comida que se adhieren a las zonas menos accesibles de la boca y crean la “semilla” sobre la que crece la placa bacteriana.
2. Opciones de personalización
El Oral B Aquacare 4 te ofrece múltiples opciones de personalización a la hora de utilizar el irrigador.
Puedes seleccionar tanto la intensidad del chorro como su proyección, algo que facilita su uso en personas con necesidades de higiene y cuidado de las encías especiales.
LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:
La mayor dificultad con la que nos hemos encontrado al utilizar el Oral B Aquacare 4 es el tamaño del irrigador.
Es un problema común a muchos modelos en el mercado, pero es cierto que el tamaño total del dispositivo con el recipiente de recarga no resulta demasiado ergonómico.
Opinión del Oral B Aquacare 4
El irrigador Oral B Aquacare 4 es un excelente complemento a la higiene bucal diaria.
Lo mejor de este modelo es que incorpora muchas opciones para personalizar la proyección del chorro de agua a los dientes.
Esto resuelve las dudas de muchos usuarios que temen que la irrigación pueda hacerles daño en las encías.
Pero lo mejor del Oral B Aquacare 4 es su eficacia a la hora de eliminar restos sólidos adheridos a los dientes y luchar contra la placa bacteriana a través de la tecnología de microburbujas.
>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<
Otros irrigadores dentales