Opinión Oral-B Pro 2 2500 – Análisis

El Oral-B Pro 2 2500 es un cepillo eléctrico profesional  que aparece en el mercado con el propósito de revolucionarlo completamente gracias a su diseño y funcionalidades, que permiten la reducción de hasta un 100 % de la placa.

Debes saber que este modelo tecnología Oral B ofrece 3 movimientos de limpieza, lo cual permite una dentadura más blanca desde el primer día, eliminando manchas superficiales mediante una copa pulidora de calidad.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características de Oral B Pro 2 2500?

A continuación te contaremos aquellas características principales de este modelo que debes conocer y así sabrás si es el indicado de acuerdo a tus necesidades:

  • Sensor : mantiene un sensor de luz que funciona de manera automática cada vez que nota la presión.
  • Mayor control: cuenta con un mango liso que te ayuda a cepillarte más cómodamente según las recomendaciones de los expertos en la salud bucal.
  • Temporizador: este regula las horas de uso y te recuerda el tiempo mínimo recomendado por los dentistas.
  • Alimentación y Autonomía: este cepillo eléctrico es recargable y viene con un soporte de carga por inducción para conectar a la luz.
  • Cabezal y compatibilidad: posee un cabezal Oral b redondeado exclusivo de Oral-B CrossAction y es compatible con cabezales de recambio 3DWhite, Sensitive Clean, Precision Clean, Floss Action, Tri Zone, Dual Clean, Power Tip, Sensi Ultrathin y Ortho Care. Estos recambios están diseñados para conseguir unas características especiales que logren resultados excelentes.
  • Diseño: tiene una elegante estética blanco y negro con un agradable agarre antideslizante. Su cuerpo está fabricado en una pieza sellada para hacerlo resistente al agua.
  • Recomendado por dentistas: al igual que la mayoría de cepillos eléctricos de Oral-B, está diseñado con el asesoramiento de dentistas.

¿Qué es lo que nos gusta del modelo Oral B Pro 2 2500?

Te invitamos a que continúes leyendo para conocer más a fondo todas sus funcionalidades.

1. Varios modos de limpieza

El Oral-b pro 2500 se presenta con 2 modos de limpieza que logra resultados clínicamente comprobados, mejorando tu sonrisa y tu salud bucal:

  • Modo de limpieza diario: este representa el modo más común, el que utilizarás para la limpieza diaria y así eliminar cualquier rastro de alimento, incluso en las zonas más complicadas de acceso.
  • Modo de cuidado de las encías: este modo se adapta a las encías, evitando hacer demasiada presión para evitar problemas en personas que tengan una elevada sensibilidad.

2. Cuidado inteligente

Una de los beneficios que ofrece este modelo es que lleva incorporado con un temporizador capaz avisar cada 30 segundos para que puedas cambiar a otra zona y seguir con tu cepillado. También te indica cuando llegas a los 2 minutos que recomiendan los dentistas. Esta función asegura un buen cepillado en el tiempo correcto.

Esto no es todo, este cepillo te ayuda a proteger tus encías, especial las delicadas gracias a tecnología patentada de control de presión, reduciendo la velocidad de cepillado y a su vez alertando para que te cepilles de una forma más suave para no hacer daño en la zona.

3. Garantía y batería que dura más

Cuenta con su propio cargador. Tiene una base típica que se conecta a la red eléctrica donde el dispositivo se apoya. Además, debemos mencionar que la batería está diseñada con iones de litio que, aplicando la limpieza diaria recomendada – dos veces al día- aguanta hasta 10 días de cepillado con una carga completa.

Hay que resaltar que cuenta con un práctico estuche de viaje que te permitirá llevar el cepillo más cómodamente, además de almacenarlo y protegerlo.

Al igual que todos los cepillos eléctricos Oral B disponen de 2 años de garantía. Dentro de este plazo el fabricante se compromete a solucionar sin cargo cualquier defecto que surja de un fallo en la fabricación.

4. Mejores resultados

Su sistema de rotación, pulsación y de oscilación en 3D son excelentes para lograr buenos resultados.

De hecho, su rendimiento es muy alto y se refleja positivamente en la dentadura mostrándose mucho más blanca y sana con 30 días de uso, puedes hacer la prueba.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Si bien es compatible con varios cabezales, este modelo solo incluye un único cabezal. El tiempo de carga es superior a otros modelos.

Nuestro veredicto del modelo Oral B Pro 2 2500

Sin duda el cepillo dental eléctrico Oral-B Pro 2 2500 elimina hasta 100% más de placa, permitiendo encías más sanas en 30 días en comparación con un cepillo de dientes manual.

No podemos olvidar que está dotado de una gran autonomía y su relación calidad/precio es óptima, cuesta muy poco para todas las prestaciones que ofrece. Su tecnología avanzada de rotación de cabezal en 3D es ideal para la salud bucal, haciéndolo aún más funcional gracias a sus sensores de detección y presión, así como su temporizador.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Tipos de cepillos de dientes eléctricos

Marcas de cepillos de dientes eléctricos

Otros modelos de la marca Oral B

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Andres Romero Ramirez
Andres Romero Ramirez
Odontólogo especialista en Estética Dental y Rehabilitación Oral. Ha desarrollado habilidades en implantes dentales y tecnología CAD-CAM. COEM: 28015697