Opinión Oral-B Vitality 100 – Análisis

¿Buscas un cepillo económico y eficiente? Has dado en el clavo, el cepillo Oral-B Vitality 100 es uno de los mejores cepillos eléctricos Oral B.

Di adiós a los cepillos que dañan tus encías. Cepilla tus dientes durante dos minutos y el mismo te avisará de que la limpieza ha terminado.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características de Oral-B Vitality 100?

Veámos cuáles son las principales características del cepillo eléctrico Oral-B Vitality 100 y por qué es una buena opción.

  • Limpieza precisa: utilizando tu cepillo eléctrico a diario eliminarás mayor cantidad de placa que un cepillo convencional
  • Movimiento 2D: a través de la doble función de oscilación y rotación conseguirás una limpieza más profunda y completa, llegando a todos los huecos dentales
  • Modo de cepillado único: si no quieres complicarte con multitud de funciones a elegir, este cepillo te ofrece un solo modo de funcionamiento adaptado a una limpieza diaria y efectiva.
  • Diseño del cabezal: con una forma redondeada y filamentos colocados con una inclinación de 16º, este cepillo consigue rodear todas las piezas dentales eliminando cualquier residuo en pocas pasadas
  • Temporizador integrado: este cepillo se encargará de avisarte cuando alcances el tiempo mínimo de cepillado de 2 minutos. Además emite un aviso cada 30 segundos para que modifiques el cuadrante
  • Cabezales compatibles: puedes utilizar los cabezales de la misma marca e incluso de otras similares para renovarlo

¿Qué es lo que nos gusta del modelo Vitality 100?

El modelo Oral B Vitality 100 es un cepillo de dientes eléctricos simple pero no por ello menos efectivo. Su gran ventaja radica sin duda en el precio. Y es que este modelo es el modelo más económico de la marca Oral-B. Gracias a su poder desincrustante, puede eliminar hasta tres veces más placa que con los cepillos tradicionales.

Además, cuenta con un sistema de carga de batería que te permitirá manejarlo cómodamente sin cables. Algo que está más que bien si eres un «culo inquieto» y tienes que estar haciendo cosas hasta lavándote los dientes.

Una de las cosas que más nos han gustado del Oral-B Vitality 100 es que emite un aviso mediante una leve vibración para cambiar el cuadrante de la boca.

A continuación vamos a ver cuáles son los puntos clave por los que este modelo es uno de los más vendidos del mercado.

Los puntos fuertes del cepillo eléctrico Oral B Vitality 100

Este modelo garantiza una limpieza bucal total a través de un diseño resistente y ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano y al uso diario. El cepillo Oral B Vitality 100 es el modelo elegido por cientos de usuarios.

Limpieza uniforme

Posee un sistema de limpieza en 2D gracias a la forma las cerdas inclinadas 16º con la que podrás disfrutar de la limpieza más exhaustiva al eliminar mayor cantidad de placa que un cepillo convencional.

Peso ligero

Con tan solo 299 gramos, tiene un peso perfecto para poder lavar cada parte de tu boca sin tener problemas para manejarlo.

Cabezales intercambiables

Una de las grandes ventajas de la marca Oral-B es que nos ofrece varios cabezales para tratar diferentes necesidades. Por ejemplo cabezales para dientes sensibles o cabezales para cuidar las encías.

Este cepillo es compatible con todos los cabezales de la marca Oral-B a excepción  del modelo Sonic. Recuerda que según los expertos en odontología, deberás cambiar el cabezal a los 3 o 4 meses de uso.

Diseño ergonómico

Su diseño ergonómico se adaptarse perfectamente a la mano proporcionando sensación de comodidad. Gracias a la forma de este cepillo no tendrás ningún inconveniente para llegar hasta los lugares más inaccesibles de tu boca sin necesidad de hacer malabares.

Temporizador

Este cepillo posee un temporizador que nos ayudará a saber el tiempo de cepillado exacto que necesitamos. De esta manera, evitarás cepillar con más frecuencia o intensidad una única zona y podrás obtener una limpieza unificada de toda tu boca.

Autonomía y batería

El modelo Oral B Vitality 100 está diseñado para olvidarte del cargar su batería en dias.

Por eso, este modelo nos ofrece una batería diseñada con materiales perdurables en el tiempo. La autonomía de este cepillo si bien no es de las más extensas, es apropiada para durar varios cepillados sin preocuparse de tener que recargarla.

En concreto, ofrece 20 minutos de uso con cada carga, lo que equivale a 3 o 4 días, si te cepillas dos veces al día. No es demasiado, aunque es algo bastante común en los cepillos eléctricos básicos de Oral-B.

Precio

Sin duda, una de las cosas que más han convencido al público ese precio ajustado en relación con las funciones que ofrece. Hay que tener en cuenta que se trata del modelo más barato de la marca Oral B. Una marca que cuenta con garantía de calidad y sello de satisfacción por millones de personas.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Si podemos mencionar algún inconveniente en el modelo Oral B Vitality 100 destacaríamos que, aunque su precio en el mercado es irrebatible, los recambios pueden resultar algo elevados en comparación.

Por otra parte, no incluye un estuche donde guardar el cepillo, algo que puede resultar un inconveniente si eres un viajero empedernido o te gusta tenerlo todo ordenador al milímetro.

Otro de sus inconvenientes es la duración de la batería. Otros modelos económicos como  Oral B Pro 600 o Pro 750, brindan 28 minutos de cepillado, o dos días más que el Oral B Vitality 100

Nuestro veredicto del modelo Oral-B Vitality 100

Si estás buscando un cepillo de dientes eléctrico económico y con grandes prestaciones, Oral-B Vitality 100 es tu mejor opción.

Pese a ser un modelo económico y no contar con gran capacidad de batería u otras prestaciones de modelos más avanzados, este modelo es ideal si estás buscando cambiar tu viejo cepillo tradicional por uno eléctrico pero no quieres gastar mucho dinero .

Disfruta de la magia de un buen cepillado y una limpieza profunda apta para todos los bolsillos.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Tipos de cepillos de dientes eléctricos

Marcas de cepillos de dientes eléctricos

Otros modelos de la marca Oral B

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Gaby de Sousa Correia
Gaby de Sousa Correia
Odontóloga especialista en Operatoria Dental, Estética y Materiales Dentales. Su pasión son los diseños de sonrisa personalizados.