Opinión Oral B Pro 600 CrossAction – Análisis

El Oral B Pro 600 CrossAction es un potente limpiador que elimina la placa dental por completo. En los últimos años ha sido selecccionado por muchos clientes por el precio y prestaciones.

El modelo Pro 600 de los cepillos eléctricos Oral B posee avanzada tecnología 3D que permite lograr una limpieza superior a la de otros cepillos comerciales.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características de Oral B Pro 600 Crossaction?

Aunque se trata de un cepillo de gama media, tiene características similares a las de cepillos de alta gama:

  • Batería recargable: gracias a la batería de cadmio, el cepillo tiene un tiempo de uso de entre 5 o 7 días continuos. Además, el paquete incluye una base de carga para prolongar su autonomía.
  • Limpieza 3D: se basa en tres movimientos: oscilación, rotación y pulsación. En conjunto, la tecnología 3D elimina la placa y pule cada diente.
  • Temporizador: posee un sensor de tiempo que emite señales para avisar cuándo se debe cambiar el cepillo de zona y cuándo se ha completado el tiempo de cepillado recomendado por los dentistas.
  • Compatibilidad con otros cabezales: como la mayoría de los limpiadores dentales Oral B, este modelo tiene alta compatibilidad con otros cabezales Oral B.
  • Velocidad competente: para un lavado eficaz emite 8.800 oscilaciones y 20.000 pulsaciones por minuto.
  • Un modo de limpieza: el cepillo solo trabaja con un modo de lavado Oral B, se trata del nivel “limpieza diaria” que garantiza un cepillado básico, pero exhaustivo.
  • Garantía: en marketplaces como Amazon el producto cuenta con una garantía de 60 días.

¿Qué es lo que nos gusta del modelo Oral B Pro 600?

Sin duda nos parece una de las mejores opciones en cepillos eléctricos básicos.

1. Limpia tus dientes de forma profesional

En la rutina diaria a veces es difícil sacar tiempo para acudir a un dentista. Por ello, tener una herramienta profesional para limpiar los dientes en casa puede ser un gran beneficio para nuestra salud bucal y ahorrarnos algunas consultas médicas. El cepillo Oral B PRO 600 tiene una limpieza superior clínicamente probada, que elimina al 100% la placa bacteriana (principal causante de enfermedades y problemas dentales).

El dispositivo te guía en el cepillado, haciendo la limpieza más fácil. Su temporizador avisa en qué momento debes variar la posición del cepillo y cuándo has completado dos minutos de limpieza.

2. Batería de gran capacidad

¿Te ha pasado que necesitas tu cámara o teléfono justo cuando se agota su batería? Imagina que eso pase con tu cepillo dental. Gracias a su potente batería no necesita una carga diaria. Con una recarga ocasional de 22 horas, obtendremos una semana de uso continuo y podremos olvidar esa tarea.

De igual manera, la luz en la parte frontal de su mango sirve como medidor del estado de la batería. Si está cargado se mantiene en verde y cuando el nivel de batería está bajo, la luz se vuelve roja.

3. Para toda la familia

Será la compra perfecta para todos los miembros de nuestra familia, sin importar su edad, podremos cuidar los detalles de su higiene dental. Para los más grandes ofrece una limpieza exhaustiva, sin embargo, sus cerdas también protegen las encías de los niños y ancianos.

El modelo incluso resulta ideal para aquellas personas que pasaron por tratamientos de ortodoncia y tienen mayor sensibilidad. Para niños menores de 7 años puede servir a la perfección si se realiza un cambio de cabezal.

4. Cepillo para mucho tiempo

Su diseño es a prueba de agua, por lo que podremos dejarlo en el baño o ducharnos sin temor a que se dañe u oxide.

Los expertos recomiendan cambiar el cepillo dental cada tres meses, pero con el Oral B Pro 600 solo deberemos cambiar el cabezal, pues su base tiene una vida útil más extensa. El dispositivo es compatible con más de 5 cabezales disponibles en el mercado, así que no será un dolor de cabeza conseguir un repuesto.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Aunque es bastante efectivo en su modo de limpieza, el modelo Pro 600 no tiene algunas funciones interesantes que ofrece Oral B en otros productos.

Algunas de estas son el cuidado de encías, el blanqueamiento y la higiene lengual. Si has tenido un cepillo más avanzado, pasar a este modelo puede que no sea el adecuado.

Nuestro veredicto del modelo Oral B Pro 600 Crossaction

Este dispositivo es un limpiador de dientes que sin duda alguna vale la pena probar. Es excelente para comenzar a experimentar con los cepillos eléctricos, porque ofrece las opciones más básicas de manera eficiente.

La tecnología 3D protegerá al máximo la salud de tu boca, eliminando en su totalidad la placa bacteriana de tu dentadura.

Asimismo, su precio es una gran ventaja si tienes un presupuesto limitado para invertir en dicho producto.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Tipos de cepillos de dientes eléctricos

Marcas de cepillos de dientes eléctricos

Otros modelos de la marca Oral B

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Gaby de Sousa Correia
Gaby de Sousa Correia
Odontóloga especialista en Operatoria Dental, Estética y Materiales Dentales. Su pasión son los diseños de sonrisa personalizados.