Opinión Oral B Pro 750 CrossAction – Análisis

El cepillo dental eléctrico Oral B Pro 750 es perfecto para llevarlo de viaje.

El dispositivo ofrece la más avanzada tecnología de limpieza de cepillos dentales Oral B, en un modelo compacto, económico y con estuche de transporte incluido.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características de Oral-B Pro 750 Crossaction?

El cepillo Oral B Pro 750 tiene unas especificaciones que lo hacen muy completo:

  • Peso poco: este modelo pesa apenas 330 gramos, lo que es una ventaja en su uso y traslado.
  • Estuche de viaj): el paquete contiene un bolso de transporte cómodo y resistente que permite llevar el cepillo a todas partes.
  • Cabezal dinámico: el cabezal posee una inclinación de 16°, que se ajusta a la posición de cada diente y permite que los filamentos lo rodeen para limpiar hasta las zonas más difíciles.
  • Tecnología 3D: gracias al avanzado diseño de limpieza, el cepillo puede rotar, pulsar y oscilar hasta eliminar el 100% de la placa.
  • Temporizador: tiene un sensor de tiempo que disminuye la velocidad del movimiento cuando se debe cambiar de cuadrante de la dentadura o cuando se han cumplido dos minutos de cepillado.
  • Batería recargable y autonomía: su batería es ligera y recargable. Una carga de 16 horas le confiere al dispositivo 5 días de autonomía si se usa tres veces al día. Además, incorpora un cargador por contacto.
  • Modo de limpieza: solo cuenta con un modo de limpieza diario. Aunque es básico, asegura una higiene bucal exhaustiva.

¿Qué es lo que nos gusta del modelo Pro 750 Crossaction?

Si debes escoger un cepillo eléctrico, puede que sea difícil ver todas las ofertas del mercado. Estas son las ventajas que más nos gustaron del Oral B Pro 750.

1. Puedes llevarlo a todas partes sin mayor protección

Llevar un cepillo en el bolso a veces no es buena idea. Hay que envolverlo en algo para que no se ensucie, dejarlo en una posición específica para que las cerdas no se maltraten y otros pasos que nos hacen perder tiempo. Como solución, el modelo Pro 750 trae un estuche resistente y ligero de plástico PVC que protege todas sus partes. Solo debemos cerrar el estuche y dejarlo en el bolso sin ninguna preocupación.

En caso de ir a un viaje largo, necesitaremos llevar el cargador del cepillo. Aunque esta base de carga no se puede guardar en el estuche de viaje, igual está diseñada para soportar el traslado. Es pequeña, portátil y su cable es a prueba de impactos.

2. Mantiene la salud bucal en perfectas condiciones

El diseño del limpiador dental está aprobado por especialistas de todo el mundo gracias a su capacidad de eliminar más placa que otros cepillos. Es importante esta característica porque nos permite quitar de los dientes y las encías todas las bacterias causantes de enfermedades como caries y gingivitis. Así estamos muy seguros de cuidar nuestra salud bucal.

Por otra parte, la potencia del ejemplar beneficia la estética de nuestros dientes. Los movimiento 3D no solo destruyen la placa, también pulen la superficie del esmalte sin desgastarlo, lo que elimina las manchas superficiales y otorga un efecto blanqueador dental.

3. Cepillo económico y permite ahorrar en cabezales

Ahorrar un poco de dinero siempre es la mejor opción, sobre todo si a cambio recibes un producto de excelente calidad. Por eso este cepillo es uno de los más económicos que ofrece Oral B en su gama Pro. Si comparamos su precio con las funciones que aporta y los accesorios que incluye el kit, sin duda es una buena oferta.

De igual forma, la compañía fabricante asegura que este modelo solo requiere tres cambios de cabezales anualmente, lo que evitará que gastes en cepillos y repuestos por un tiempo prolongado.

4. Otorga una limpieza rápida, profesional e intuitiva

Es un dispositivo para el que no necesitas leer el manual de instrucciones antes de ponerlo a prueba. Incluso si es tu primera experiencia con limpiadores eléctricos, sus funciones son bastante básicas para que puedas usarlo de manera intuitiva.

El limpiador proporciona un cepillado rápido debido a su temporizador y a la potencia de barrido. Cabe destacar que aunque es un cepillo básico y rápido, consigues una limpieza profesional con tecnología avanzada.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

El mayor inconveniente que hemos visto está relacionado con su tamaño. Por ser un cepillo pequeño y ligero tiene una batería de menor capacidad.

Su rendimiento alcanza máximo 22 minutos de autonomía, que se traducen en apenas 5 días de cepillado si se usa dos veces al día.

Asimismo, para algunos usuarios la carga del aparato es demasiado lenta. Debe dejarse en la base durante 16 horas para que su batería se cargue por completo.

Nuestro veredicto del modelo Oral-B Pro 750 Crossaction

Se trata de uno de los cepillos con mejores valoraciones en el mercado y después de analizarlo descubrimos que sus características y calidad respaldan este reconocimiento.

El modelo Pro 750 tiene la aprobación de profesionales por su efectivo cepillado con tecnología 3D y un cabezal que se ajusta perfecto a la anatomía de los dientes, logrando eliminar hasta la placa bacteriana más difícil y dejando una brillante sonrisa.

Te recomendamos este cepillo porque es práctico, efectivo y duradero, irá genial si lo llevas en tu cartera o bolso todo el tiempo y te permitirá mantener tu higiene bucal estés donde estés.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Tipos de cepillos de dientes eléctricos

Marcas de cepillos de dientes eléctricos

Otros modelos de la marca Oral B

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Andres Romero Ramirez
Andres Romero Ramirez
Odontólogo especialista en Estética Dental y Rehabilitación Oral. Ha desarrollado habilidades en implantes dentales y tecnología CAD-CAM. COEM: 28015697