Irrigador Waterpik 663 ultra profesional

opinion irrigador waterpik ultra profesional

El Irrigador Waterpik ultra profesional es el complemento perfecto al cepillado diario.

Mediante la proyección de un chorro de agua dirigido a la unión entre los dientes y las encías se elimina cualquier resto de comida que haya resistido al cepillado.

El irrigador es también un gran complemento para aquellas personas que usan frenos u ortodoncias, brackets, implantes, o bolsas periodontales. Continúa con nosotros para descubrir todas las características de este modelo.

¿Que encontrarás en este análisis?

Vídeo review waterpik 663EU

Características del Irrigador Waterpik 663

mejor irrigador waterpik

Estas son las características que han convertido al irrigador ultra profesional modelo 663 de Waterpik en uno de los mejor valorados por los usuarios.

  • Limpieza personalizada: Una de las características diferenciales del Irrigador Waterpik ultra profesional es su versatilidad para adaptarse a las necesidades de diferentes usuarios. Incorpora hasta 7 boquillas de irrigación:
    • 3 de irrigación diaria
    • 1 especial para ortodoncias
    • 1 Pik Pocket para bolsas periodontales
    • 1 boquilla Seeker para eliminación de la placa bacteriana
    • Cabezal de recambio para cepillo de dientes
  • Dos modos de irrigación : Puedes seleccionar dos modos de irrigación en el Waterpik ultra profesional. El primero de ellos es el masajeador de encías, ideal para las personas que sufren de hipersensibilidad. En combinación con el agua tibia, este modo proporciona una sensación de calma y suavidad tras cepillarse los dientes. Por otro lado está el modo de chorro continuo, de uso diario y diseñado para eliminar cualquier resto sólido que contribuya a la formación de placa bacteriana.
irrigador waterpik waterflosser
  • 10 niveles de potencia: Otra de las ventajas de este modelo es su avanzado control de presión. Puedes seleccionar hasta 10 niveles, cubriendo así las necesidades de las personas con mayor sensibilidad y las que necesitan la máxima potencia para optimizar su cepillado.
  • Temporizador: Al igual que ocurre con los cepillos eléctricos el, el Waterpik ultra profesional incorpora un temporizador que te avisa cada 30 segundos para que cambies de cuadrante hasta completar los dos minutos de irrigación recomendados por los profesionales.
  • Capacidad del tanque: El tanque del Waterpik ultra profesional tiene una capacidad superior al medio litro (en concreto 650 ml), lo que te permite realizar una irrigación completa de 2 minutos sin necesidad de reponer agua.

Lo mejor y peor del Irrigador Waterpik ultra profesional

Sin duda es uno de los mejores irrigadores dentales que hemos probado, usamos en la review diferentes boquillas y potencias.

irrigador bucal waterpik

Estas son las conclusiones a las que hemos llegado tras compararlo con otros modelos de similares características.

1. Eficacia en la limpieza

Este modelo de Waterpik cumple a la perfección con su cometido de potenciar los efectos del cepillado diario. Jugando con los niveles de potencia se puede eliminar cualquier resto de suciedad que haya resistido al cepillado.

Las boquillas facilitan su uso para personas con diferentes necesidades, y su compatibilidad con recambios universales te permite ahorrar en la sustitución y compartir el irrigador con toda la familia.

2. Aliento más fresco

Esta es una de las sensaciones que más nos ha gustado tras probar el Irrigador Waterpik ultra profesional.

Además de facilitar la eliminación de la placa, la proyección del chorro y el enjuague que se produce en la lengua acaba con las bacterias que se depositan en ella (principales responsables del mal aliento).

La sensación de boca sana al terminar con el chorro se nota.

3. Ahorro energético

Este modelo de Waterpik no necesita recarga. De hecho, el fabricante recomienda que solo se enchufe mientras se utiliza con el fin de evitar sobrecalentamientos.

Dos minutos de corriente eléctrica son todo el gasto energético que genera el irrigador.

waterpik ultra profesional opiniones

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

El Irrigador Waterpik ultra profesional no es el modelo más silencioso del mercado. Es cierto que lo utilizas solamente durante dos minutos y no existe mayor problema que ese, pero a algunas personas puede resultarle molesto la intensidad de su sonido.

Por otro lado, te recomendamos leer con atención las instrucciones para encenderlo y apagarlo.

Cuenta con un botón de encendido en el cuerpo del irrigador, pero en el mango hay también otro interruptor de encendido y apagado. Si se te olvida cerrarlo corres el riesgo de ponerlo todo perdido de agua.

Opinión del Irrigador Waterpik ultra profesional

boquillas irrigador waterpik ultra profesional

El Irrigador Waterpik ultra profesional te permite mejorar la eficacia de tu cepillado dental eliminando cualquier resto de comida que pueda quedar atrapada entre los dientes y las encías.

Teniendo en cuenta que con un solo dispositivo se puede cuidar de la salud dental de toda la familia, (incluso con diferentes necesidades), es una inversión que merece la pena y que puede ahorrarte bastante dinero en visitas al dentista.

Además, en el caso de las personas que utilizan ortodoncias, implantes, coronas o puentes, proporciona una limpieza más profunda y mucho más eficaz que la seda o incluso el mejor hilo dental.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Otros irrigadores dentales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Andres Romero Ramirez
Andres Romero Ramirez
Odontólogo especialista en Estética Dental y Rehabilitación Oral. Ha desarrollado habilidades en implantes dentales y tecnología CAD-CAM. COEM: 28015697