Opinión Philips Sonicare HX9392/39 – Análisis

Dentro de la gama de cepillos de dientes eléctricos Philips, el modelo Philips Sonicare HX9392/39 destaca los 5 programas de limpieza que te permitirán personalizar al máximo tu rutina de cepillado.

¿Imaginas poder disfrutar cada día de una limpieza profesional? En esta review descubrirás las ventajas de este cepillo con el cual podrás limpiar, cuidar tus encías y blanquear los dientes a la vez.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características de Philips HX9392/39 Sonicare?

El cepillo Philips HX9392/39 es uno de los más avanzados en su categoría. Descubre cuáles son sus especificaciones más destacadas:

  • 5 modos de limpieza: Limpieza normal, blanqueamiento, limpieza suave, cuidado de encías y pulido identificados mediante luces
  • Cabezal específico para blanqueamiento: Elimina las manchas superficiales en una semana
  • Temporizador Quadpacer: Controla en todo momento el tiempo de cepillado de cada sección de la boca
  • Sistema SmartTimer: Indica cuándo has finalizado el cepillado emitiendo un sonido
  • Carga mediante USB: Incluye un vaso de carga para que simplemente tengas que depositar el cepillo y empezar a cargar la batería y un estuche de viaje con USB incorporado
  • Mango diseñado en ángulo: Facilita el acceso a todos los rincones mediante un movimiento más flexible
  • Programa EasyStart: Incluye una opción que se adapta a tu cepillado habitual, incrementando la potencia de forma gradual durante los primeros 14 usos del cepillo
  • Velocidad: Alcanza una velocidad de 62.000 movimientos de cepillado al minuto.
  • Tecnología sónica: La velocidad de las cerdas permite que el agua penetre en el diente mal vez que fragmenta la placa retirando hasta 10 veces más que un cepillo convencional

¿Qué es lo que nos gusta del modelo Philips Sonicare HX9392/39?

El cepillo Philips Sonicare HX9392/39 aprovecha todas las ventajas de la tecnología sónica para que ofrecer un resultado profesional en cada cepillado.

Tus dientes no solo estarán más limpios y saludables sino que podrás eliminar las manchas superficiales, pulir tus dientes, e incluso fortalecer las encías. El firme compromiso de Philips con la salud bucal se refleja en una serie de beneficios que te interesa conocer.

1. Elige el modo de cepillado que prefieras

¿Por qué no adaptar el modo de cepillado a tus necesidades de limpieza? El cepillado estándar que proporciona un cepillo convencional, no siempre cumple con las necesidades de limpieza e higiene reales que necesita tu boca. Sin embargo con este cepillo sónico avanzado, podrás seleccionar de entre 5 modos de cepillado, el que necesites en cada momento.

  • El modo Clean es adecuado para la limpieza diaria básica, tiene una duración de 2 minutos.
  • El modo White elimina las manchas y actúa durante 2:30.
  • Para lucir dientes pulidos y brillantes elige el modo Polish y embellece tus dientes durante 1 minuto.
  • En el modo Gum Care tus encías, a menudo tan olvidadas, se beneficiarán de un masaje suave durante 3 minutos.
  • Finalmente, el modo Sensitive cuida los dientes más sensibles minimizando la velocidad durante 2 minutos.

Puedes combinar diferentes modos para una limpieza ultra completa o elegir el que necesites en cada momento. 100% personalizable.

2. Controla el tiempo del cepillado con su exclusivo temporizador

Los dentistas siempre recomiendan que el cepillado dure 2 minutos para que la limpieza sea completa. Sin embargo no es habitual cepillarse los dientes con un cronómetro. ¿Imaginas que tu cepillo te avise del tiempo de cepillado, incluso del momento en el que debes de cambiar de zona? El cepillo Philips Sonicare HX9392/39 lo hará por ti.

Un total de 2 temporizadores te guiarán durante el cepillado. Por un lado, la función Smartimer se encargará de que cumplas con el mínimo de tiempo recomendado de 2 minutos.

Esta función se complementa con la función Quadpacer que te avisa, cada 30 segundos, para que cambies el cuadrante de la boca y te asegures así de que has cepillado correctamente todos los rincones de la boca.

3. Más autonomía y un sistema de carga exclusivo

Si hay un punto débil en este tipo de cepillos avanzados, este suele ser la duración de la bateria.

Sin embargo, este modelo de Philips ha mejorado este aspecto y proporciona una autonomía de hasta 84 minutos. Esto quiere decir que durante al menos 3 semanas, realizando un total de 2 cepillados diarios, no tendrás que preocuparte de la carga.

A esta ventaja hay que sumar un sistema de carga exclusivo por inducción. El cepillo incluye un vaso de carga que además te servirá como vaso para enjuagar la boca. Realizando un gesto tan sencillo como depositar el cepillo dentro del vaso, éste comenzará a cargarse.

Y si vas de viaje, el propio estuche dispone de un puerto de carga USB para que siempre tengas tu cepillo a punto.

4. Tecnología sónica avanzada para una limpieza profesional

¿Te gustaría disfrutar de una limpieza 100% profesional y sin rastros de placa bacteriana? Este modelo de cepillo aprovecha al máximo todas las ventajas de la tecnología sónica para ofrecer una experiencia de limpieza avanzada. Garantiza la destrucción de hasta 10 veces más de placa que un cepillo manual.

Una de las características de este modelo es la increíble velocidad a la que se mueven sus cerdas. Un total de 62.000 movimientos de cepillado al minuto que posibilitan que el agua sea impulsada a todos los rincones de la dentadura. Esta velocidad actúa fragmentando la placa bacteriana y disolviéndola para una limpieza mucho más profunda y efectiva.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Si nunca has usado un cepillo de estas características, es posible que la vibración, al principio, pueda resultar molesta. Esto se debe a la potencia de este modelo que hace que las cerdas trabajen a mayor velocidad.

Sin embargo, tras un uso continuado, es una pequeña molestia que resulta soportable.

Nuestro veredicto del modelo Philips Sonicare HX9392/39

El cepillo Philips Sonicare HX9392/39 es un modelo todoterreno que te ofrece tecnología avanzada, calidad material y una alta autonomía. La opción adecuada si quieres una perfecta higiene bucal y el disfrute de una sensación de limpieza profunda.

Perfecto para usar en casa y como cepillo de viaje, se adapta a tus necesidades y te ofrece todas las funciones necesarias para cuidar dientes y encías, embellecer tu dentadura y destruir la placa al 100%.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Tipos de cepillos de dientes eléctricos

Marcas de cepillos de dientes eléctricos

Otros modelos de la marca Philips

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Gaby de Sousa Correia
Gaby de Sousa Correia
Odontóloga especialista en Operatoria Dental, Estética y Materiales Dentales. Su pasión son los diseños de sonrisa personalizados.