Xiaomi Electric Toothbrush T700

opinion mi electric toothbrush T700

¿Te imaginas lo cómodo que sería elegir en tiempo real la velocidad con la que te cepillas los dientes?

Esta es tan solo una de las funcionalidades del Xiaomi Electric Toothbrush T700, uno de los cepillos eléctricos más modernos y eficientes del mercado.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

Características del Xiaomi Electric Toothbrush T700

opiniones xiaomi electric toothbrush t700

Estas son las características que han hecho que el Electric Toothbrush T700 sea el mejor cepillo eléctrico de Xiaomi:

  • Diseñado para cuidar de las encías. El cabezal y las cerdas del Xiaomi Electric Toothbrush T700 de Xiaomi han sido diseñados para reducir al máximo el daño causado por el cepillado en las encías. Los filamentos de las cerdas son muy suaves y flexibles, lo que les permite adentrarse en las zonas menos accesibles sin causar arañazos ni irritaciones. El cabezal de menor tamaño protege al usuario contra los impactos al realizar los cambios de cuadrante durante la limpieza.
  • Eficacia en el cepillado. Potencia y estabilidad se combinan a la perfección en el Electric Toothbrush T700 para optimizar los resultados en la limpieza de manchas y extracción de restos sólidos de comida en los dientes. Este modelo utiliza un motor sónico de levitación que le permite emitir casi 40.000 vibraciones por minuto, una frecuencia que resulta muy efectiva a la hora de fragmentar la placa bacteriana adherida a los dientes.
cargador xiaomi electric toothbrush t700
  • Botón de ajuste de potencia: Ya no tienes que depender de la velocidad estándar del cepillo ni de los posibles modos de cepillado que incluya cada modelo. Este Toothbrush T700 de Xiaomi tiene un botón en el centro del mango que te permite seleccionar entre varias potencias para encontrar la que mejor se adapte a la sensibilidad de tu boca.
  • Configuración y prestaciones adicionales a través de la App Xiaomi Home. Sincronizando el Toothbrush T700 de Xiaomi con la App “Home” de la marca puedes acceder a funcionalidades extra como modos de cepillado adicionales, informes sobre el estilo de cepillado o recomendaciones para optimizar la limpieza dental durante cada sesión.
cepillo sonico xiaomi electric toothbrush t700
  • Control de presión: Para evitar daños en las encías, el Toothbrush T700 de Xiaomi incorpora sensores de presión que se activan en el momento que detectan que se está ejerciendo demasiada fuerza en el cepillado. El cepillo reduce la velocidad de manera automática y en el mango se ilumina una luz LED para advertirte del riesgo.
  • Batería de litio de 1050 mAh: La batería de este modelo le proporciona una autonomía sin recarga superior a las dos semanas. Además, el cepillo se recarga de manera inalámbrica tan solo con depositarlo en la base.

Lo mejor y peor del Xiaomi T700

xiaomi mijia electric toothbrush t700

Estas son las sensaciones positivas y negativas que nos ha dejado el Xiaomi Electric Toothbrush T700 después de las pruebas realizadas.

1. Superficies antideslizantes

 La ergonomía es uno de los puntos fuertes de este cepillo eléctrico de Xiaomi. El mango facilita el agarre gracias a las superficies antideslizantes, y su estructura compacta impide la acumulación de restos de pastas de dientes y humedad.

cepillo xiaomi t700

2. Panel LED personalizable

Para facilitar la lectura de datos sin tener que descargar la app Xiaomi Home, el Electric Toothbrush T700 incorpora un panel LED que puedes configurar para añadir los accesos directos y símbolos que más te interesen.

xiaomi electric toothbrush t700 review

3. Duración de la batería

Estamos hablando de una de las baterías que proporcionan mayor autonomía a un cepillo eléctrico en todo el mercado (según el fabricante, hasta 24 días).

Con un uso más frecuente quizá se reduzca algo este tiempo, pero igualmente vas a poder viajar hasta dos semanas sin tener que transportar la base de carga.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

El hecho de que algunas prestaciones solo estén disponibles a través de la aplicación para móviles le resta algo de funcionalidad para los usuarios que prescinden de la sincronización vía Bluetooth.

Opinión del Xiaomi Electric Toothbrush T700

mejor cepillo xiaomi t700

En cepillado eléctrico valoramos por encima de todo la eficacia de los cepillos a la hora de luchar contra la placa bacteriana y proteger los dientes y las encías de posibles daños.

En este sentido, el Electric Toothbrush T700 ha cumplido de sobra con nuestras mejores expectativas. Incorpora más del doble de cerdas que los modelos de gama media de la marca, lo que se traduce en una sensación de suavidad difícil de conseguir en sus competidores.

Es cierto que no es uno de los cepillos eléctricos más baratos del mercado, pero su estructura está pensada para durar mucho tiempo en perfectas condiciones.

Si buscas un cepillo de dientes eléctrico moderno, eficaz y con una buena relación calidad precio, el Electric Toothbrush T700 de Xiaomi debe estar siempre entre tus primeras opciones.

Comparativa cepillos Xiaomi

Última actualización precios más bajos: 11/08/2022 (Incluyendo ofertas, color, con o sin accesorios y/o descuentos)

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Otros cepillos Xiaomi

Marcas de cepillos de dientes eléctricos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Gaby de Sousa Correia
Gaby de Sousa Correia
Odontóloga especialista en Operatoria Dental, Estética y Materiales Dentales. Su pasión son los diseños de sonrisa personalizados.