Mejor soporte para cabezales de cepillo de dientes eléctrico

soporte pared cabezal cepillo de dientes eléctrico

Cuando hay varias personas en casa utilizando cepillos eléctricos surge el problema de dónde guardar los cabezales.

Para evitar el desorden y el caos en el cuarto de baño, y para que los cabezales se conserven siempre limpios existe una solución muy práctica:

Los soportes para cabezales de cepillos eléctricos.

A continuación descubrirás qué es exactamente un soporte para cabezales de cepillo eléctrico, por qué es recomendable contar con este utensilio en el cuarto de baño y cuál es el mejor soporte para cabezales según las opiniones y valoraciones de los usuarios.

¿Qué son los soportes para cabezales de cepillo eléctrico?

Los soportes para cabezales son pequeños recipientes plásticos divididos por compartimentos en los que se pueden mantener ordenados los utensilios que utilizamos para el cepillado dental diario.

Si tienes buenos cabezales Oral B sabrás que vienen en cajitas de cartón pero que una vez se abren pueden perderse incluso confundirse con cabezales más usados.

Los soportes más sencillos son capaces de acoger varios cabezales, pero existen otros modelos con capacidad para guardar también la pasta de dientes, el propio cepillo eléctrico o incluso otros elementos para la higiene y el cuidado personal.

Por qué comprar un soporte para cabezales de cepillo dental eléctrico

Hay dos razones fundamentales por las que es recomendable contar con un soporte para cabezales en el cuarto de baño:

Ahorro de espacio

Cuando hay varias personas utilizando el cepillo de dientes eléctrico se acumulan los cabezales en la encimera del baño dificultando la libertad de movimientos y el ahorro de tiempo a la hora de realizar la limpieza.

El soporte para cabezales proporciona orden y evita las confusiones sobre a quién pertenece cada cabezal.

Higiene

Los cabezales y sus cerdas están en contacto directo con nuestra boca. Algunas personas cometen el error de guardar los cabezales en un cajón para ahorrar espacio.

Esto va en contra de todas las recomendaciones sobre higiene dental, ya que las cerdas quedan expuestas al contacto con bacterias y patógenos que acaban en la boca cuando cuando se cepillan los dientes.

El soporte para cabezales permite guardar cada unidad en la posición correcta para que se seque después del uso y quede protegido contra cualquier agente externo.

El mejor soporte para cabezales de cepillo dental eléctrico

Mas de 3.000 valoraciones de usuarios y una puntuación media de 4.7 sobre 5 hacen del soporte para cabezales de la marca Corneria el mejor y más apreciado por los consumidores.

Rebajas
3.874 Opiniones
Soporte para cabezales cepillo eléctrico
Puedes poner varios cepillos eléctricos con sus cabezales, además de pasta dentrífica. Compatible con todos los modelos de cepillos eléctricos

Veamos algunas de las características que lo han hecho tan popular en el mercado:

  • Está fabricado en ABS y cuenta con 10 compartimentos separados y extraíbles en los que se pueden guardar cepillos eléctricos, cabezales e irrigadores dentales.
  • Se puede instalar en la pared o en la encimera a través de dos tiras adhesivas con ganchos sin necesidad de utilizar tornillos ni realizar agujeros.
  • Cuenta con una ranura abierta en la parte inferior que facilita el secado de los cabezales y mantiene cada elemento en perfectas condiciones de ventilación.
  • Pesa algo menos menos de 300 gramos y está preparado para soportar un peso máximo de 2 Kg, por lo que también puede utilizarse para guardar otros utensilios.
  • Está disponible por un precio bastante inferior a los 20 euros.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Gaby de Sousa Correia
Gaby de Sousa Correia
Odontóloga especialista en Operatoria Dental, Estética y Materiales Dentales. Su pasión son los diseños de sonrisa personalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *