Mejor cepillo eléctrico de viaje

cepillo de dientes eléctrico de viaje

Si acostumbras a viajar a menudo por trabajo o por placer te interesa contar con un cepillo de dientes eléctrico de viaje que te permita cuidar de tu higiene bucodental de manera adecuada cuando estás fuera de casa.

En algunos los hoteles vas a encontrar cepillos de dientes manuales de tamaño reducido y algunas muestras de dentífricos, pero su calidad no te proporciona una limpieza para tener una boca sana.

A continuación podrás descubrir qué características debe incorporar el mejor cepillo eléctrico de viaje y algunos modelos que pueden cumplir con estos requisitos.

Características del mejor cepillo eléctrico de viaje

Hay dos características que definen a los mejores cepillos eléctricos de viaje.

Autonomía de la batería

mejor cepillo de viaje

La primera hace referencia a la batería. Para poder viajar sin tener que transportar la base de carga, el cepillo eléctrico debe incorporar la autonomía suficiente para que pueda funcionar durante largos periodos de tiempo.

Si te vas de casa un fin de semana o unos cuantos días no vas a tener ningún problema, ya que la mayoría de las marcas trabajan con baterías capaces de mantenerse activas durante aproximadamente dos semanas.

Si esta autonomía no es suficiente para ti, lo que necesitas es alguno de los cepillos eléctricos de Xiaomi o su filial Oclean.

El Oclean X10 por ejemplo tiene mucha autonomía y con el cable usb lo puedes cargar en cualquier dispositivo, además los cepillos ultrasónicos y sónicos duran más tiempo.

Estas marcas incluyen baterías capaces de mantenerse en funcionamiento durante más de tres semanas (en algunos casos durante más de un mes).

Review cepillo eléctrico Oclean X10

Estuche de viaje

cepillo eléctrico de viaje

Esta es la segunda característica que no puede faltar en los mejores cepillos eléctricos de viaje.

El estuche de viaje te permite transportar el cepillo en condiciones adecuadas de higiene protegiéndolo de la suciedad y de la humedad.

Dependiendo de la marca que elijas vas a encontrarte con diferentes estuches de viaje (no los incorporan todos los modelos).

Algunos son muy básicos y endebles, pero otros incluyen compartimentos para los cabezales y están fabricados en materiales robustos y resistentes.

Para verificar la calidad del estuche de viaje de un cepillo eléctrico, lo más recomendable es consultar las reseñas, opiniones y valoraciones de otros usuarios que hayan adquirido el producto.

El modelo sónico Philips sonicare 7300 viene con un estuche robusto:

Eligiendo el mejor cepillo eléctrico de viaje

La elección del cepillo eléctrico de viaje no debe depender únicamente de la autonomía de la batería y de la inclusión de un estuche de viaje de calidad.

Teniendo en cuenta estos elementos, la selección debe basarse en la eficacia del cepillo a la hora de cuidar de la higiene bucodental del usuario.

Veamos algunos modelos más que cumplen de sobra con las mejores expectativas:

  • Oral b iO SERIE 9: La serie iO es la más avanzada de la marca Oral b. Se trata de un cepillo eléctrico con tecnología de cepillado 3d (rotación, oscilación y pulsación) con 7 modos de cepillado inteligente. Incorpora el estuche de viaje “Power2Go”, con espacio para el cabezal y posibilidad de cargar el cepillo sin transportar la base de carga.
  • Sonicare DiamondClean Serie 9500: Philips apuesta por el mejor cepillo eléctrico de viaje con su modelo inteligente repleto de sensores que monitorizan hasta el más mínimo detalle de tu limpieza dental para optimizarla a través de la App para móviles de la marca. Su estuche sirve también como cargador en tus viajes más largos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Andres Romero Ramirez
Andres Romero Ramirez
Odontólogo especialista en Estética Dental y Rehabilitación Oral. Ha desarrollado habilidades en implantes dentales y tecnología CAD-CAM. COEM: 28015697

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.